You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
b i o i n d u s t r i a
HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA W2213P2
DESCRIPCIÓN
La HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA C1 es una mezcla de subproductos avícolas y vacunos de alta calidad recolectados en seleccionadas plantas procesadoras y de levadura de cerveza. Esta selección de subproductos esta procesada enzimaticamente y licuada utilizando enzimas de avanzada y adecuada tecnología de proceso. Este liquido digerido, de alta palatabilidad es luego bombeado a un secador spray, de esta manera se asegura una eficiente e ininterrumpida línea de proceso lo que produce la HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA C1 para alimentos de mascotas
EMBALAJE 
LLa HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA C1 esta embalada en bolsa de 25 Kg
CARACTERISTICAS
La HARINA DE VISCERAS DE POLLO C1 provee de una intensificación de la palatabilidad y validación del sabor en todas las formulaciones de alimentos para perros y gatos. Esta mercadería puede ser aplicada a productos secos mezclándolo con sebo previamente a la operación de mezclado. En todos los casos donde la grasa caliente se aplica externamente al producto seco terminado, la HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA C1 debe ser aplicada externamente de manera uniforme. El dosaje usual es de entre 1-3%. En productos semi-húmedos, semi-secos o en formulas enlatadas, la HARINA DE VISCERAS DE POLLO HIDROLIZADA C1 puede ser adicionada a la carne y/o mezcla de granos previo a la extrusión o al llenado de la lata. También puede ser adicionado a la salsa o aplicado a la superficie de elementos de entretenimientos (huesos, etc), formulas semihumedas o semisecas.
COMPOSICIÓN
Subproductos avícolas, Hígado Vacuno, Levadura de Cerveza, Agua, Acido Fosfórico, Antioxidante (BHA), Agente de fluencia, Enzimas.
 
 
ANÁLISIS TÍPICO

PROTEINA

54%

   

GRASA

18/24 %

   

HUMEDAD

8% MAX

   

CENIZAS

10  % MAX

   

DENSIDAD

0,46%

   

VALOR PERÓXIDO

5 meq MAX

   
   
 

MAS

< 20.000/g.

   

TPC

< 20.000/g.

   

E. COLI

negativo

   

SALMONELA

negativo